Bárbara de Regil amenaza por Instagram a nutriólogo
Bárbara de Regil amenaza por Instagram a nutriólogo

Vuelve a la polémica Bárbara de Regil, ahora supuestamente amenazó a un nutriólogo en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Aries Torres, un nutriólogo y entrenador personal, denunció a través de sus redes sociales que recibió amenazas por parte de la actriz tras burlarse de ella.

Todo inició luego de que el entrenador hizo una screenshot a una de las historias compartidas en Instagram de la actriz, donde recomienda un producto hecho a base a dióxido de cloro.

Te podría interesa: “Ay qué prieta, qué feo”: Bárbara de Regil y su nueva polémica

‘Nunca salgo sin mi my air shield libera dióxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades’, escribió la actriz.

Torres dudo de la confiabilidad de producto y lo compartió en Twitter para dejarla en evidencia, cosa que al parecer a Bárbara no le pareció y le mandó un mensaje privado en tono amenaza.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha advertido que el uso dióxido de cloro es dañino para la salud, a pesar de que varios famosos lo han promocionado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar