Tulum.- La cantante de pop y actriz mexicana- española, Belinda disfrutó de unos días de vacaciones en el municipio de Tulum, Quintana Roo, junto con sus amigos, y donde además se dio tiempo para presumir su belleza natural.

En las fotografías que circulan en redes, se aprecia a ‘Beli’, bebiendo agua de un coco, así como cuidando su piel con bloqueador solar, esto mientras disfruta de una piscina en compañía de varios amigos.

Llamó la atención la espectacular figura que luce la intérprete de ‘Sapito’ y lo natural que s veía pues en las fotografías captadas por los paparazzis y que ahora circulan en redes se le puede ver con muy poco maquillaje.

Eso sí, en las fotografías la artista lució labios más gruesos, despertando con éstos algunos rumores sobre posibles inyecciones de colágeno.

Cabe señalar que Belinda se encuentra promocionando la gira 2000’s Pop Tour, donde se encuentra como artista invitada; además de que pronto comenzará a rodar una serie para Amazon junto al actor Diego Boneta.

Además de Belinda, otro actor que recientemente visitó las paradisiacas playas de Tulum, fue al actor de las películas de ‘Volver al Futuro’, Michael J. Fox, quien pese a la enfermedad que padece, pudo disfrutar de tomar el sol en una de las playas del destino.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante