El día de las madres concluyó el último concierto de la banda BTS en México, concluyendo su paso por nuestra nación. Siendo ayer por la noche la última presentación de los cantantes, quienes han realizado una promesa a sus fanáticas o Armys sobre volver.
Es de esta forma que concluye el paso de BTS por México, luego que las fans se vieran involucradas en una serie de eventos. Demostrando que cuando una comunidad se une en contra de las injusticias, puede haber justicia, soluciones o respuesta por parte de las autoridades.
Entre lágrimas y alegría, BTS promete volver a México
En medio de la celebración, donde hubo lágrimas y alegría, los integrantes de BTS agradecieron a sus fans, prometiendo volver a México. De esta manera los cantantes aseguraron que volverían a México el próximo año para que más Armys puedan ver a sus ídolos.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Profeco sancionará a boletera por venta de boletos?
Este mensaje representa mucho para las fans de BTS, esto luego de haber atravesado las diversas situaciones que han vivido por los boletos. Desde revendedores, hasta que en la fila de venta del producto oficial, hubieran quienes compraran antes de la hora de apertura, todo captado en video.
Armys aseguran que BTS no decepciona
Con un gran escenario, grandes canciones y buen ambiente es como las fanáticas calificaron ese día del último concierto de BTS en México. Afirmando que la banda no decepciona y que la energía la mantuvieron siempre por completo, brindando un espectáculo de primer nivel y completo.
De esta forma BTS se aseguró de tocar los corazones de sus fanáticas en México, entregándoles todo, después de esperarlos por años. Y así se marca el fin de su estadía en el País y Jimin, V, Suga, RM, Jungkook, J-Hope y Jin se despiden.






