En Cancún compartirán escenario con bandas como Jenny & the Mexicats, Pe wee, Playa Limbo entre otros.

El próximo sábado 30 de noviembre, Cancún será el escenario para la primera edición del “Oveja Negra Fest” en el que se presentarán artistas de talla nacional y de géneros muy variados.

Dicho festival musical tendrá conciertos programados desde las 10 de la mañana en el Estadio de béisbol “Beto Ávila”. Además de la música, habrá diversos Food Trucks con menús muy variados, además de stands de cerveza artesanal de producción local, stands fotográficos y presentaciones de moda y arte.

Te podría interesar: Anuncian el séptimo Festival de Cultura del Caribe

¿Quiénes encabezan el festival?

Esta primera edición contará con un “menú musical” muy variado entre los que están presenta Caballo Dorado con su tradicional “Payaso del Rodeo”; Playa Limbo, Chyno, Jonaz de Plastilina Mosh, Jenny and The Mexicats, Pee Wee, 3BallMTY, Felipe Sánchez, TRESS Music, Dj Alan Chami, Emma y Mamvala.

Los boletos del “Oveja Negra Fest” están entre los $450 y $650 pesos y estos se pueden conseguir a través de Los boletos están a la venta en TusBoletos.MX. Así como también en ADO Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Valladolid y Merida.

#AquíLasNoticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante