Paulina Rubio haciendo del baño en la playa
Paulina Rubio haciendo del baño en la playa

México.- En las últimas horas la cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán luego de que un programa español la exhibió en un video captado por paparazzi, en el que presuntamente estaba haciendo del baño en una playa.

El material que salió en el programa “Fiesta” generó diversos comentarios de los conductores.

Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy“, inicia la cápsula.

En las postales que ya le han dado la vuelta al mundo se le ve a la cantante de “Ni una sola palabra” ataviada con un vestido negro y un sombrero claro que le tapa la cara e inclinándose entre las rocas en posición fetal.

La presentadora del programa indicó que la cantante no pudo llegar a los baños a tiempo, por lo que hizo entre la arena y el mar de la playa que se desconoce donde habría sido pero se especula que entre Estados Unidos y España.

Sin embargo, tras difundirse el bochornoso momento, gran parte del público se lanzó contra el programa  porque consideraron la difusión de las imágenes como una humillación para “la chica dorada”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Paulina Rubio es captada haciendo del baño en la playa, pues en 2013, la cantante visitó una situación parecida, ya que un paparazzi intentó extorsionarla con imágenes. Sin embargo ella rompió con el chantaje.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante