Carlitos

Cancún.- Carlitos o Carlos Casares originario de Ciudad Obregón, Sonora se hizo viral por su manera inusual de bailar tecnobanda. Carlos es conocido o la mayoría lo conocemos como “Carlitos Solovino” o “El Solovino” o más bien “El Ian Curtis Mexicano”.

Por si no lo reconoces, este crack se viralizo en redes sociales por su forma de única de bailar tecnobanda. Así mismo, se internacionalizó gracias a una banda argentina de nombre “Standard Electrics”. Quienes realizaron un video al ritmo de “Transmission” del ícono musical, Joy Division.

El resultado gustó tanto que el video se colocó en el gusto del público a raíz de que se compartió en redes sociales por figuras públicas como Fred Durst, Pee-Wee Herman, y Norman Reedus de la serie The Walking Dead, compartieron el siguiente video en sus redes sociales.

A partir de ahí, Solovino se hizo conocido como el “Ian Curtis mexicano”. Pero, quién Ian Curtis o de dónde viene, a continuación te lo contamos.

¿Quién es Carlitos Solovino o “El Ian Curtis mexicano”?

Aunque no hay mucha información sobre él, lo poco que se conoce sobre este joven, es que es oriundo de Sonora. Ian Curtis nació el 3 de agosto de 2003 en la Colonia Sevilla de Ciudad Obregón.

La joven celebridad nació de con problemas congénitos, los doctores dieron un diagnostico pesimista, no podría caminar de por vida. El papá de Solovino, era duelo de una discoteca y a veces llevaba a su hijo a la disco. Eventualmente aprendió a bailar como podía, aunque fuera sentado en una silla.

Con el tiempo y gracias a terapias y tratamientos, logró mejorar su condición hasta nuestros días. Su popularidad fue creciendo cuando llegaba a los bailes de su ciudad natal de colado, de ahí su apodo “El Solovino”.  

Actualmente pertenece a un grupo norteño de la Tecnobanda JC y es contratado para amenizar fiestas. Su comunidad lo aprecia mucho por sus habilidades excéntricas para bailar. Incluso ya ha sido participe de comerciales publicitarios gracias a sus curiosos pasos de baile.

A pesar de corta trayectoria musical, se ha colocado en el gusto del público y el mundo entero.

Acá te dejamos una clase impartida por el mejor bailador de Ciudad Obregón, Sonora.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar