Shakira y Rolex contestación

México.- La marca mundial de relojes y calculadoras Casio, respondió y a la letra de la canción de Shakira y BZRP, que ha dado mucho de qué hablar en las últimas, por la forma en la que hace referencia a la infidelidad de su expareja Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marti.

La cantante colombiana exhibió en la letra de la canción varios detalles de lo que había sucedido con Piqué durante todos estos años, por ejemplo que los padres de él vivían al lado de ella, la deuda en Hacienda y el acoso de la prensa, entre otros.

Sin embargo, en la ‘tiradera’, Shakira también se llevó de calle a las marcas de reloj Casio y la marca de autos twingo, pues en la letra del sencillo “Music Session #53, hace referencia a que Piqué “cambio un Rolex por un Casio”, situación que hizo que la marca se pronunciara al respecto.

Incluso eso generó una ola de memes en las redes sociales.

¿Qué dijo Casio sobre la nueva canción de Shakira contra Piqué?

La marca de relojes Casio respondió contundentemente a Shakira y tomó esta comparación del Rolex como algo despectivo, por lo que en redes sociales mandó un mensaje asegurando que los Casio son para toda la vida.

 través de su cuenta de Twitter, la conocida marca famosa de relojes respondió lo siguiente:

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida” 

Esto significaría que, así como Casio, Gerard Piqué va a formar parte de la vida de Shakira siempre, pues no solo compartió 12 años a su lado, sino que también es padre de Milán y Sasha.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante