Noche mexicana en La Vicenta.jpg.
Por

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cancún.- Septiembre está aquí y si quieres celebrar este día siendo atendido como te mereces, celebrando con orgullo el ser mexicano en compañía de tu familia y amigos, La Vicenta Cancún es el único lugar que te traerá alegría, sabores y ambiente al más puro estilo de Grupo Andersons.

Ubicado en el corazón de la ciudad, La Vicenta Cancún te sorprenderá este 15 de septiembre con todas las sorpresas que tienen preparadas para gritar y disfrutar de la fiesta más mexicana del año.

Comenzando por su delicioso especial de temporada El Chile en Nogada, perfecto para un almuerzo o cena mexicana disponible hasta el 30 de septiembre, además de elementos del menú preparados con sabores exclusivos a la parrilla.

https://www.instagram.com/p/CiBTxn4O2_r

#VeteALV (A la Vicenta, obvio) y descubre las opciones que ofrecen para celebrar esta noche mexicana: consumo mínimo de $1,000 MXN canjeable en menú a la carta, mariachi en vivo, DJ, cena a partir de las 8:00 pm, pirotecnia y muchas sorpresas más!

No dudes en divertirte como un buen mexicano, levanta un shot de tequila o mezcal y recuerda que en La Vicenta  los tragos se sirven dobles. Reserva ahora al: 998 688 6736  o conoce más información en sus redes sociales o página web.