Eiza González y Julian Edelman tuvieron cena romántica en San Valentín

Eiza González fue captada en una cena romántica con el receptor de la NFL, Julian Edelman, hecho que dio inicio a rumores sobre un posible romance

La cantante y actriz desato rumores sobre un posible romance, después de que fueran captada en una cena romántica en el día de San Valentín junto con el receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, en un restaurante de Los Ángeles.

En las fotografías que circularon en las diferentes redes sociales, se le ve a la actriz mexicana con un outfit negro a las afueras de un restaurante para después abordar un automóvil junto con el jugador de la NFL.

Te puede interesar: Demi Lovato y Eiza González son criticadas tras derrochar dinero con stripper

https://twitter.com/DancesDana/status/1229503397717561344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229503397717561344&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Feiza-gonzalez-julian-edelman-cenaron-juntos-san-valentin

Cabe mencionar que no es la primera vez que los captan juntos, ya que anteriormente fueron vistos durante una fiesta que se celebro previó al Super Bowl 2020.

Te puede interesar: Julián Lebarón informó que existe grabación del ataque a su familia

¿No sabes quien es Julian Edelman?, aquí te decimos

Julian Francis Edelman, es jugador de los Patriots desde el año 2009, desempeñándose en la posición de receptor y punt returner.

Con su equipo posee el récord por el regreso de despeje más largo y el mayor número de regresos de patada devueltos a touchdown.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar