Falleció el actor César Bono? Este es su estado de salud hoy

En redes sociales circulares rumores sobre el fallecimiento del actor César Bono; sin embargo este es su real estado de salud hoy lunes

México.- Durante la noche de ayer domingo 13 de marzo, trascendió en redes sociales el fallecimiento del actor y comediante mexicano César Bono, a sus 71 años de edad luego que fuera internado de emergencia en el Hospital Español, de la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿Quién es Edgar Oceranksy y por qué lo acusan de acosar menores?

Bono, quien interpreta al personaje de ‘Frankie Rivers’ en la popular serie de ‘Vecinos‘ y quien además cuenta con una larga trayectoria en el cine nacional, ingresó al hospital hace una semana luego de que se le detectara una perforación en el duodeno, según revelaron medios de espectáculos.

Por tal motivo permaneció en terapia intensiva, e incluso su hija María Rosa Queijeiro estuvo solicitando donadores de sangre, y a partir de ese momento se desataron rumores falsos sobre su supuesta muerte.

Desmienten rumores del fallecimiento de César Bono

Tras los rumores del fallecimiento de César Bono, el mismo productor de la serie Vecinos, Elías Solorio indicó en su cuenta de Twitter que eran falsos estos rumores y desmintió la muerte de su amigo y compañero.

Falleció el actor César Bono? Este es su estado de salud hoy

Cabe señalar, que también el actor Eduardo ‘Lalo’ España, quien da vida a ‘’Germán’’ en la misma serie mostró su preocupación y reiteró su apoyo para su amigo Bono.

César Bono aclara su estado de salud

Incluso, después de alrededor de las 10 de la noche, el actor César Bono reapareció en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño y con un breve mensaje dijo que está bien “y mejorando” , esto sobre su estado de salud.

Incluso, desde el pasado 4 de marzo el actor había usado sus redes sociales para tranquilizar a sus fans con respecto a su estado de salud.

Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió entonces.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante