En noviembre de 1988 se estrenó una película que durante muchos años le quitó el sueño a los niños, pues su juguete favorito podría convertirse en su peor pesadilla.

A más de 30 años de ese lanzamiento, en junio de 2019 llegará una nueva historia que recuperará la historia de Chucky, el muñeco diabólico.

Orion Pictures lanzó a través de YouTube el tráiler de Child’s Play, cinta que llegará el próximo 21 de junio de la mano de los productores de IT (ESO, en español).

El video de más de un minuto inicia con un anuncio de una marca que produce al muñeco.

Posteriormente, se aprecia cómo un niño recibe de su mamá un juguete que vio en televisión.

La primera película de Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico, en español) fue dirigida y coescrita por Tom Holland a partir de la historia de Don Mancini y fue tanto su éxito que se realizaron varias cintas alrededor de este personaje.

La película es Gabriel Bateman (“Andy Barclay”), Aubrey Plaza la (“Karen Barclay”), Brian Tyree Henry (“Detective Mike Norris) y Tim Matheson (“Henry ”), sin confirmación de la de “Chucky”.

El Universal

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *