Entretenimiento.- Los papás siempre queremos cuidar a nuestros hijos de cualquier forma, sin embargo, esta mamá fue muy criticada por colocar rastreadores a sus hijas para no perderlas.

Esta mamá es amante del TikTok, y en su cuenta publica los detalles de su vida como madre, sin embargo, al compartir esta historia, no se esperaba ser tan duramente criticada por los internautas.

Es a través de su cuenta de TikTok, “The Stevens Family”, donde comparte todas sus aventuras de su día a día, pero en esta ocasión, la historia no fue tan bien recibida por sus seguidores.

Los rastreadores de la polémica

En esta cuenta que ya tiene más de un millón de seguidores publica momentos y detalles de sus pequeñas hijas, pero este video generó mucha polémica, tras compartir que los colocó unos rastreadores para no perderlas y facilitar el cuidarlas.

https://www.tiktok.com/@stevensfam/video/7230934338534214955

El video generó controversia pues compartió que estaba probando unos aparatos de la marca Apple llamados AirTags, que sirven para localizar objetos y algunos los utilizan para encontrarar a sus mascotas.

De hecho, en la descripción del video puso: “Hoy estamos de entrenamiento canino”, compartiendo que estaba entrenando a sus hijas, para que al escuchar el pitido de los AirTags, ellas vengan hacia donde está mamá.

La controversia en redes

La mamá argumentó que estos brazaletes son muy útiles para cuidar a tus hijos, ya que sus hijas muchas veces no prestan atención y de la nada salen corriendo, por lo que colocarles estos rastreadores le pareció una magnifica idea.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker asegura que Hotel en Tulum está embrujado

Usuarios opinaron en su mayoría que esta era una medida sobreprotectora, e incluso, hay quieres recalcaron que estos dispositivos están creados para rastrear a tu mascota en caso de extravio.

Algunos incluso argumentaron que estos dispositivos emiten radiación y que no se recomienda su uso en humanos, mientras que otros le pidieron respeto para sus hijas, pues no son perros.

Aunque los usuarios dejaron comentarios negativos, a esta mamá no le importó y compartió con sus seguidores la decisión de colocarles rastreadores a sus hijas para cuidarlas.

Síguenos en Google News