Lidsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la película Un viernes de Locos

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, compartieron en sus redes sociales sobre la secuela de la clásica película, ‘Un Viernes de Locos’.

Según informes, Disney está trabajando en la secuela de la película, al menos fue lo que confirmó el medio especializado en espectáculos The Hollywood Reporter.

Se espera el regreso de Lindsay Lohan en su atrevido papel de ‘Anna Coleman’ y a la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, como la tan querida ‘Dra. Tess Coleman.

Y es que cómo olvidar la película que ahora se ha vuelto un clásico, que se estrenó en el 2003, la cuál pudo recaudar un total de más de 160 millones de dólares, debido a la grata aceptación del público.

Tan bien le fue a la primera parte, que Jamie Lee Curtis fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz principal en Musical/Comedia.

Las actrices hablaron de la secuela de ‘Un viernes de locos’

Ambas actrices hablaron sobre una posible secuela desde hace ya un tiempo, confirmando que volverían a hacer sus papeles, y claro, no es una sorpresa que el público las estuviera aclamando para repetir sus tan aceptados papeles.

Hablando sobre la Película Un viernes de locos

Te podría interesar: La critican por no reconocer a Eugenio Derbez en un vuelo.

Lindsay y Jamie, utilizaron sus redes sociales para compartir lo que varios medios comunicaban acerca de su regreso en la secuela.

¿Te acuerdas de ‘Un viernes de locos’?

La película trataba sobre la vida de una joven rebelde de 15 años, la cual era vocalista de una banda formada junto con sus amigas. Pero Anna tenía muchos problemas con su madre, la Dra Tess, quien es una exitosa psicóloga, con la que discute constantemente.

Por razones increíbles, al leer una galleta de la fortuna, ambas cambian de identidades, Anna aparece en el cuerpo de su madre y viceversa.

Es ahí cuando cada una conoce y se enfrenta a los problemas que vive la otra, con el objetivo de poder entender más a fondo la vida que llevan, poniéndose en los zapatos de la otra. 

Película Un viernes de locos

La secuela de ‘Un viernes de locos’, es una de las películas más esperadas, pues la primera parte causó una gran aceptación y es la película favorita de muchos.

Aún se desconoce la fecha de grabaciones, estreno e incluso de la participación oficial de las actrices, pero queda la esperanza del público, de volver a ver a sus ídolos, haciendo de nuevo sus papeles.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar