Clara Chía y Pique

México.- En los últimos días, el nombre de Clara Chía ha estado en tendencia, por la canción de Shakira en la que le tira Gerard Piqué por su infidelidad con ella; sin embargo usuarios la están confundiendo con una modelo para adultos, lo que ha causado gran polémica en redes sociales.

Todo comenzó cuando Shakira y Bizarrap lanzaron la “Music Session #53“, en la que la colombiana aborda la infidelidad de Piqué con Clara Chía y hace varias referencias a ambos.

Una de estas referencias es la de “cambio un Rolex por un Casio”, señalando que el español tuvo algo de lujo y lo dejó por algo de gama baja.

Dani Fae la modelo con la que confunden a Clara Chía

Esto ha causado cientos de miles de memes en redes sociales y muchas comparaciones entre Shakira y Clara Chía, con la intención de dejar mal a la cantante.

Lo curioso es que en la mayoría de las publicaciones se pueden ver fotografías de una guapa mujer rubia, misma que todos aseguran que se trata de Clara Chía. Aunque no es así, pues la están confundiendo con la modelo norteamericana Dani Fae, por su supuesto parecido.

Dani es una modelo que ha incursionado en la plataforma de Onlyfans y en sus redes presume su espectacular físico. Incluso, cuando se le comenzó a relacionar con el exjugador del Barcelona, ella hizo un video negando que ella fuera la persona con la que le fue infiel a Shakira.

A continuación te dejamos las fotos de Clara y la modelo Dani Fae:

Dani Fae // Clara Chia

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante