Tatiana cobra hasta 200 mil por show infantil.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  La reina de los niños, Tatiana, está en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales se revelaron supuestos precios que maneja la artista si deseas contratarla para alguna fiesta infantil o celebración, que resultó no ser nada barato pues puede costar hasta 200 mil pesos.

Y es que si tu mayor deseo en la vida es que Tatiana te cante las mañanitas, deberás romper el cochinito ya que no es nada barato tener a la reina de los niños en tu fiesta.

https://www.instagram.com/p/ChvQ7E9pUPA

¿Cuánto cobra Tatiana por show?

Tatiana lanzó los precios por sus shows; son tres categorías en las cuales el precio va aumentando conforme a lo ofrecido. Estos son los precios:

  • Presencial: 40 mil pesos Tatiana canta dos canciones y Las Mañanitas (sin botargas ni bailarines) Parte el pastel. Tiempo 30 minutos
  • Mini Show: 90 mil pesos Tatiana canta cuatro canciones y Las Mañanitas con bailarines (botargas, depende de la canción) Parte el pastel Tiempo aproximado: 45 minutos
  • Show completo: 200 mil pesos Show completo con botargas y bailarines Las Mañanitas Parte el pastel Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos

Causa polémica precios de los shows de Tatiana

Al ver los precios, las redes sociales comenzaron a hacer ruido; unos mencionaron que el costo era sumamente elevado y, por otra parte, mientras que otros usuarios defendieron a la reina de los niños, señalando que Tatiana cobraba lo justo y que además ofrecía un buen show. 

“De ser cierta la información de los costos de los #shows de la señora Tatiana, creo que están ” tantito” elevados”, “Tatiana te cobra 90 mil pesos por cantarte las mañanitas con un baile de botargas mientras que el Dr. Simi lo hace gratis y con el doble de actitud”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante