Shakira

Cancún.- Shakira ahora se ha vuelto tendencia por la situación vivida con Piqué y su nueva canción, la cual va viento en popa a dejarle grandes ganancias.

De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth la cantante colombiana gana aproximadamente 51 millones de dólares al año.

Logrando acumular grandes ganancias por las canciones de amor y desamor que ha compuesto la colombiana Shakira de 45 años de edad.

Además de que la fortuna de la colombiana se estima en unos 300 millones de dólares, lo que la pone dentro de las intérpretes latinas con mayores ganancias.

Shakira y sus ganancias por sus canciones

El mismo sitio web antes mencionado ha revelado que Shakira ha vendido poco más de 125 millones de álbumes y sencillos alrededor de todo el mundo.

Hasta el momento la cantante lleva poco más de 110 millones de reproducciones de su tema con Bizarrap.

En “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

También la canción de Shakira dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Síguenos en Google News