México.- En los últimos días, se ha estado especulado sobre el estado de salud de Daniel Bisgno, conductor de Ventanendo y que presuntamente se encontraba muy grave a consecuencia de un choque séptico que ponía en riesgo su vida.
Sin embargo, la mañana de este jueves 19 de octubre, el conductor de 50 años decidió romper el silencio y aclarar su estado de salud, todo con su peculiar estilo.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su estado de salud?
Aunque los rumores sobre su estado de salud Por medio de sus redes sociales, Daniel Bisogno mostró su enojo contra los usuarios que aseguraron que estaba en terapia intensiva.
#CIrculaEnRedes | Medios de la fuente del entretenimiento aseguran que el conductor #DanielBisogno del programa "Ventaneando" se encuentra internado debido a que sufrió un choque séptico; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. https://t.co/c1Bhl9chaJ pic.twitter.com/11tsliG7MZ
— MegaNews (@MegaNews_MX) October 19, 2023
Te podría interesar: Mhoni Vidente asegura que Daniel Bisogno está embrujado
“A verculeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud“, dijo el conductor en un hilo de ‘X’ antes Twitter.
Y añadió: “De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”.
A verculeyes queridos
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023
Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud
Explicó que en la última entrevista que tuvo con Paty Chapoy explicó que tendría que ir a realizarse pruebas periódicas para ver que todo estuviera bien, y que durante una de estas visitas, uno de sus doctores decidió que lo mejor era que le retirarán la vesícula.
Finalmente Daniel Bisogno dijo que se tomará unas vacaciones y suplicó no inventen más cosas sobre su estado de salud. “Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas,los quiero culeyes“.