Entretenimiento.- La salud del polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno ha sido tema público durante las últimas semanas, y ahora, tras haber estado hospitalizado, indicó que se hizo una prueba de VIH, y dio como resultado, positivo.
Tras salir del hospital, platicó con su jefa y amiga Pati Chapoy en exclusiva para Ventaneando, y contó a la también periodista cómo comenzó toda la situación que lo llevó a parar al centro de salud.
Y es que, de acuerdo con lo que narró el conductor, su estado de salud se tornó delicado desde años atrás tras separarse de la madre de su hija, por lo que su doctor de cabecera le pidió que se hiciera análisis, incluso de VIH.
Se realiza una prueba de VIH
Bisogno indicó que con el pasar del tiempo empezó a sentirse muy débil, incluso cuando inició la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, estuvo a punto de desmayarse en varias ocasiones sin razón aparente.
Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que Daniel Bisogno está embrujado
Es por ello que decidió salir de dudas y se hizo análisis, dando como resultado una baja en sus defensas por un caso de amebiasis, sin embargo, el tratamiento que le dieron fue muy fuerte lo que provocó que se sometiera a más estudios.
“El doctor me dice hay que hacerse exámenes de todo y de todo es de todo, entonces, me hicieron ultrasonido de hígado, me pide el doctor que me haga prueba de todo incluida VIH…”, resultando este último positivo.
Una mala noticia se disipó
“Llegue, la prueba me la hice ahí en ese momento y entonces era de ínfima categoría, le hecho la gota y como que salía como que medio (pintaba) y me dice el que atendía ahí: ‘es que para nosotros eso es positivo’, en ese momento me suelto llorando, le hablo al doctor y le cuento lo que está pasando…”

Sin embargo, buscó una segunda opinión, ahí la enfermera le dijo que si el resultado era negativo lo iba a conocer inmediatamente, sino, tardaría más tiempo ya que si salía positivo lo mandarían a otro laboratorio para descartar este resultado.
Fue entonces que Bisogno no recibió inmediatamente el resultado, es por ello que inició preparativos y ya estaba todo listo para irse al hospital, cuando en su correo recibió un mensaje del laboratorio dando como resultado: Negativo.
