Danna Paola le hace competencia a Salma Hayek posando en bikini

Danna Paola posó en bikini al estilo de la actriz Salma Hayek, de 54 años de edad, y encendió las redes sociales

Recientemente la actriz y productora mexicana, Salma Hayek, respondió las críticas que ha recibido en redes sociales por sus fotografías en bikini, sin embargo, ella no es la única famosa que ha decidido presumir “sus curvas” en esta pandemia pues, ¡Danna Paola también lo hizo!.

La actriz y cantante de 25 años de edad, que actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con atrevidas fotografías en bikini, lo cual no era muy común ver en redes sociales.

Danna Paola le hace competencia a Salma Hayek posando en bikini

Sin duda alguna Danna Paola, quien también fue novia de Eleazar Gómez, se convertido en una mujer con mucha seguridad de sí misma y ha dejado en claro que no necesita estar acompañada de un hombre para poder crecer en todos los ámbitos.

Te podría interesar: VIDEO: Eleazar Gómez reaparece tras salir de prisión y ofrece disculpas

Danna Paola le hace competencia a Salma Hayek posando en bikini

Por supuesto, en redes sociales no pueden faltar los “haters” que en muchas ocasiones la han criticado por “editar” sus fotografías y no mostrarse ante su público como realmente es; sin embargo estos no han sido importantes para la también actriz de la serie de Netflix, Elite.

Es por eso que Salma Hayek, a sus 54 años de edad aseguró que seguirá posando en bikini a pesar de los malos comentarios: Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo porque fue algo liberador”, añadió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar