sr frogs

Te compartimos los mejores tips y recomendaciones para que vivas este Spring Break

Las vacaciones más esperadas del año están a la vuelta del esquí, el momento de divertirnos a lo grande y gozar de la vida ha llegado y aquí te pasamos nuestros mejores tips y recomendaciones para que vivas este Spring Break de la mejor manera.

Te podría interesar: Fred’s: Maravilloso restaurante de mariscos en Cancún

  1. La fiesta inicia el mes de marzo y termina a mediados del mes de abril, así que vente preparado para aguantar varios días de fiesta.
  2. Por la parte de hospedaje, te recomendamos los hostales ya que suelen ser más económicos y puedes conocer a más personas, aquí entre nosotros, el secreto mejor guardado es Mayan Monkey, su ubicación es perfecta y a 8 minutos a pie tienes la playa.
  3. Haz una maleta pequeña, donde solo lleves las cosas esenciales para que no te tengas que preocupar por cargar equipaje pesado.
  4. Existen muchas opciones en donde puedes disfrutar de fiestas pero sin duda alguna la mejor es Señor Frog’s, este es un restaurante bar, en el cual lo tendrás todo, cuentan un gran menú dentro del cual puedes encontrar distintos platillos para todos gustos, desde una rica hamburguesa con papas fritas hasta un burrito o tacos de carnitas que puedes acompañar de una de sus icónicas bebidas en yardas que ya se han vuelto todo un icono.
  5. No queremos sonar aburridos pero no está de más mencionar que debes de tener cuidado tanto de ti como de tus cosas, no confíes en extraños y no dejes tus pertenencias solas.
  6. Y por último pero no menos importante, disfruta al máximo y diviértete en compañía de tus amigos o familiares y recuerda que esta fecha solo se celebra una vez al año así que no desperdicies ningún segundo de tu día.

Así que ya lo sabes, estas son las recomendaciones para que vivas este Spring Break de la mejor manera posible.

Si te interesa saber más sobre Señor Frog ‘s, te dejamos su página web https://senorfrogs.com/es/cancun/ y no y no te olvides de seguirnos en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar