Día Mundial de Los Simpson

Cancún.- Este 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, algo que no debería sorprender debido a que es una de las series animadas más populares de todos los tiempos.

Y es que el Día Mundial de Los Simpson está respaldado con 34 temporadas y el mismo número de años en la televisión.

La familia amarilla se merece un día en especial pues han logrado sobresalir año tras año por casi cuatro décadas.

El día 17 de diciembre de 1989 fue el momento en la que llegaron a los hogares Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie; creados por Matt Groening.

Te podría interesar: Actor Drake Bell es reportado como desaparecido

El Día Mundial de Los Simpson llegó el pasado año 2017 con el motivo del aniversario número 30 de la serie animada.

Pero Los Simpson tuvieron su primera aparición en la televisión como un corto de animación de nombre Good Night, con una duración de un minuto y 49 segundos.

19 de abril Día Mundial de Los Simpson

Apareciendo en El Show de Tracey Ullman el día 19 de abril de 1987, dos años antes de que se estrenara como serie.

Oportuno mencionar que en la actualidad Los Simpson es uno de los contenidos más seguidos y vistos en la plataforma digital Disney+ y en el mes de enero de 2023 se renovó la serie para un par de temporadas más.

Dentro del universo Simpson existen varias teorías que rodean los guiones de la familia amarilla. Lo más popular entre los fanáticos es que existen algunas predicciones a lo largo de sus capítulos de 34 temporadas.

Uno de los ejemplos más comentados fue la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, hecho que aparece en un capítulo del año 2000, en el que Lisa es presidenta del país y se refiere a Trump como su antecesor en el cargo.

Otro ejemplo fue la predicción de la pandemia de coronavirus en un capítulo de la cuarta temporada en el que los vecinos de Springfield.

Compraban en una web asiática y al recibir los paquetes estaban contaminados, esto hizo que se extendiera por toda la ciudad una gripe.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.