Se disfraza de conserje en los gimnasios, pero la realidad te sorprenderá, este pesista ucraniano llamado Vladimir Shmondenko, se ha convertido en una noticia viral, pues suele grabarse realizando una inusual rutina.
Se disfraza de conserje y sorprende a las personas que realizan sus rutinas en gimnasios, quienes quedan con la boca abierta cuando ven lo fácil que es para él levantar varios kilos una y otra vez.
Shmondenko utiliza sus redes sociales para compartir estos momentos inolvidables para aquellos que se convierten, sin quererlo, en sus cómplices ante la cámara.
El disfraz de conserje en acción
Este personaje de las redes suele caminar por las zonas donde están haciendo ejercicio, con el pretexto de limpiar la zona, una vez ahí, quita los aparatos de gimnasio, con aparente dificultad, y de repente pide permiso para el probarlos.
Te puede interesar: VIDEO: Mujeres se agarran a golpes en el gimnasio
Es aquí donde las quijadas caen al suelo, al ver la facilidad con que logra levantar varios kilos o como logra hacer múltiples repeticiones de abdominales u otras rutinas que a muchos de los testigos, les cuesta trabajo.
¿Quién es Vladimir Shmondenko?
Se trata de un pesista ucraniano, que con un disfraz de conserje, el cual se llama Anatoly, oculta su trabajado físico, dando la idea de que se trata de un débil trabajador del gimnasio.
Actualmente radica en Dubái, donde realiza la gran mayoría de sus videos para sus redes sociales, sin embargo, de repente ha grabado algunas escenas en la ciudad de Bali, en Indonesia.
En sus redes sociales, cuenta con miles de seguidores, quienes ya conocen a fondo su rutina sin embargo, lo alientan a continuar con su dinámica para ver la cara de sorpresa de los usuarios de los gimnasios.
