Don Omar

Miami.- No cabe duda que dos de los pioneros del reguetón son Don Omar y Daddy Yankee, el primero de ellos se presentó con El Chombo en una entrevista y reveló los motivos de sus diferencias con el cantante de La Gasolina.

Y es que en el año 2015 se había organizado una gira de nombre The Kingdom Tour, pero no todo salió de manera correcta; esto por diferencias entre Don Omar y Daddy Yankee.

 “Lo que yo quería era hacer una última gira de Don Omar y retirarme e irme para mi casa. Luego de muchas conversaciones, hablamos con Yankee, accedo a soltar mi plan y comenzar a colaborar en este nuevo que podía ser muy grande”, expresó.

Don Omar y Daddy Yankee.

El popular cantante de reguetón dijo que desde un inicio no estaba contento con algunas cuestiones, pero aceptó estar en el proyecto; pero tras la primera presentación algo no quedó bien.

“Era una gira de 100 millones de dólares. La primera noche sale Yankee, sale don Omar, hacen su trabajo, me voy a la casa y la primera plana del periódico al día siguiente dice ‘Daddy Yankee noquea a Don Omar’. Las primeras planas de los periódicos se compran.

Don Omar revela lo vivido con Daddy Yankee

Mencionar que dicha situación le molestó a Don Omar, ya que era una gira en la que junto con Daddy Yankee serían las estrellas del show.

“Y en una ecuación donde hay solamente dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show de Puerto Rico yo llegué con el periódico en la mano y se lo puse encima de la mesa. Me dijeron que no volvía a pasar. Dije: ‘claro que no va a volver a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más’”, explicó.

En ese momento el reguetonero dejó pasar el trago amargo vivido, decidiendo ofrecer un segundo show, ya que no quería tener problemas estando en Puerto Rico.

“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el culo conmigo”.

Te pudiera interesar: ¡Aún hay esperanza! Daddy Yankee sí daría concierto en Cancún

Esa fue parte de la historia que contó el afamado cantante con El Chombo sobre lo vivido con Daddy Yankee, quien hace no mucho dijo que no volvería a trabajar con intérprete de Dile.

“No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”.

Síguenos en Google News