Como se había previsto, después del retraso de un año, el Grupo Experiencias Xcaret a través de su vice presidente Carlos Constandse confirmó que el nuevo parque Xavage del mismo grupo se inauguraría durante el mes de diciembre del 2018, detallando que se trata de un proyecto diurno con actividades extremas.
Durante la presentación de la carrera de la Cruz Roja, el vice presidente del grupo no quiso dar detalles de este nuevo parque y las actuales condiciones en las que se encuentra.

“Por ahora no puedo decir nada porque parece que un mes más o menos estaremos haciendo ya la presentación oficial del parque así como sus avances y todos los detalles. Sin embargo si esperamos ya oficialmente inaugurarlo antes de que acabe el año. Por ahí de diciembre. Pero por ahora no puedo decir más” expresó..
Xavage será un parque con mucha adrenalina, y llega a unirse a los seis parques que mantiene a la fecha Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilc, además de los tours de lujo que ofrece, a las zonas arqueológicas de la región.
Parte de esta importante inversión recaera también en la ampliación de su complejo Xplor, lo cual –destacó Constandse–, les permitirá ofrecer más opciones a los visitantes para divertirse, ya que aunque no quiso adelantar mucho, sí mencionó que planean hacer un circuito de toboganes de gran altitud.
En cuanto a números y lo que se ha hecho de conocimiento en diferentes medios a nivel nacional, este parque tiene una inversión de 705 millones de pesos y por ahora se encuentra a más del 50 por ciento de su producción.






