Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

PUERTO RICO.- Fue ayer cuando la policía de Puerto Rico dio a conocer que le fue emitida una orden de restricción al famoso cantante, Ricky Martin, por violencia doméstica.

 

Según la información, esta orden habría sido firmada desde el viernes 1 de julio, por lo que las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, lugar donde habita el cantante para tratar de ejercer esta orden, así lo dio a conocer el portavoz de la Policía, Axel Valencia.

“Al momento la policía no ha podido dar con él”, señaló el portavoz.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que solicitó esta orden de restricción, por lo que Valencia comentó que no va a dar detalles, pues esta orden se presentó en virtud de la ley de violencia doméstica en el país ya mencionado.

De acuerdo con información de un periódico de Puerto Rico, El Vocero, señalan que esta orden señala que el cantante y la otra parte estuvieron relacionados por siete meses, aunque fue hace dos meses que se separaron, sin embargo, el peticionado no quiere aceptar la separación, por lo que lo llama con frecuencia.

Este diario también menciona que a Ricky Martin se le ha visto “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.  

“El peticionado teme por su seguridad”, se lee en la orden, según información del periódico puertorriqueño. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

 

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar