película de Gael García donde se besa con Bad Bunny

México.- En las últimas horas, los nombres del actor Gael García y el cantante ‘Bad Bunny’ se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se filtró la escena del beso que se dan en la película ‘Cassandro’ que retrata la vida del luchador mexicano.

Y es que, la película inspirada en la vida del luchador exótico mexicano Cassandro se ha convertido en una de las más esperadas por el público, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Recientemente la película se proyectó por primera vez en el Sundance Film Festival 2023, y fue ahí donde se revelaron algunas escenas que revelaron un beso entre Gael García quien interpretó a Cassandro y Bad Bunny, en un rol secundario.

Aunque no se tiene contexto del fotograma, las imágenes muestran a Bad Bunny y a Gael García besándose, este último portando una cabellera de color rubio.

En las fotografías que ya se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a García Bernal y al ‘Conejito malo’ en un apasionado beso y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar, en su mayoría homofobica.

¿De qué trata la película de Cassandro que protagoniza Gael García?

La película que lleva el nombre de Cassandro narra la trayectoria del luchador mexicano, cuyo nombre verdadero es Saúl Armendáriz, mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre.

Además, la película explorará las dificultades que el deportista tuvo que enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la sinopsis desplegada en la página oficial del Sundance Film Festival hace hincapié en que el personaje de ‘Cassandro El Exótico’ tendrá conflictos que resolver con su madre.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante