EL cielo se iluminará con el festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2022

Del 25 al 27 de febrero el Autódromo Hermanos Rodríguez se pintara de color neón para el festival Electric Daisy Carnival (EDC)

Los mejores exponentes de la música electrónica se unirán el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el oriente de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Jóvenes consiguen 18 mil pesos en donaciones para ver a Bad Bunny

Este espacio se pintará de color neón para lo que será el festival Electric Daisy Carnival (EDC). La música no dejará de sonar desde el primer día hasta el último. Con luces y pirotecnia serán recibidos los artistas más representativos del mencionado género musical. Entérate de todo lo que se viene consultando este artículo con base en el análisis realizado por el especialista en juegos de ruleta Betway.

Las sorpresas van a sobrar en el festival que este año contará con el escenario Kinetic Field, un espacio que se centra en la liberación espiritual a través de la conexión con la naturaleza. Ahora dedícate a leer todo lo referente al festival y luego revisa todos los juegos que ofrece nuestra página.

Detalles del EDC                

En el festival Electric Daisy Carnival habrá representantes del house, dance, techno, dubstep, trance y del resto de los géneros de la música electrónica. Harán acto de presencia grandes figuras como: Deadmau5, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Boris Brejcha, Afrojack, Alan Walker, Fisher, Lost Frequencies, Alesso y Dillon Francis,quienes con sus mezclas despertarán la magia en los diversos escenarios que se dispondrán en el Autódromo.

Pero, el público también debe lucirse porque una característica especial del Electric Daisy Carnival es el atuendo que se luce en esos días además, del maquillaje que hará juego con la producción que se expondrá en los diversos escenarios que dejarán a la vista los impresionantes efectos visuales.

Ahora toca detallar los escenarios que se dispondrán en el EDC pensados cada uno con un concepto diferente para ofrecer una experiencia única a los asistentes. Ahora explicaremos un poco de lo que trae cada escenario para que decidas en cuál te gustaría estar. 

En total son seis los escenarios que se dispondrán. El kineticFIELD será un estreno en este evento y contará con la presencia de: Markus Schulz, Deadmau5, Alan Walker, Ghetto Kids, Purple Disco Machine, The Chainsmokers, Acraze, Dimitri Vegas & Like Mike y otros.

Otros de los escenarios será el circuitGROUNDS, donde se busca conectar la energía con las melodías que se escucharán por parte de: Deorro, DJ Snake, Blossom, Fisher, Alesso, Bruno Martini, Infected Mushroom, Dillon Francis.

En el neonGARDEN se dará la combinación de la naturaleza y la luz con los sonidos de techno y house de la mano de Deborah de Luca, Tom & Collins, Testpilot, Boris Brejcha, The Martinez Brothers y otros.

Mientras que en el wasteLAND la música dance inundará el EDC con las presentaciones de: Adaro, Jenny Anaya, Derlow, Isaac Maya, Artix, Cango, Mad Dog, entre otros.

En el escenario DOS EQUIS STAGE se unirán artistas nacionales e internacionales como: Belmar, Guztavo Mx, Silverio, Kidd Keo, Cachirula, Maxx Gallo, Fito Silva y otros.

Y el sexto escenarios es el stereoBLOOM que contará con los mejores exponentes de trance como: Fight Clvb, Wuki, Captain Hook, Robiin, Matroda, Roger Shah, Biscits y otros.

Todo está planificado y organizado para que estos días sean de disfrute absoluto. Solo queda esperar el momento y elegir la ropa más colorida que se lucirá en el regreso épico del  festival Electric Daisy Carnival. Ahora solo queda esperar llegue los días, pero mientras tanto puedes estar al corriente de este y otros muchos más eventos en Betway Insider, ¿te lo vas a perder?

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante