Esta es la fortuna que gana Werevertumorro en YouTube sin subir más videos.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El famoso youtuber mexicano, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, sorprendió a sus fans e internautas al dar a conocer la cantidad de dinero que gana en YouTube, a pesar de que ya no sube videos en dicha plataforma.

 

Y es que Werevertumorro es considerado como uno de lo más grandes exponentes en cuanto a influencers mexicanos se refiere, pues lleva más de una década en YouTube, por lo que fue de los pioneros youtubers mexicanos que llegaron a la fama masiva en una época cuando las redes sociales todavía no eran tan masivas.

Fue a través de una entrevista con el famoso standupero, Franco Escamilla, que Werevertumorro reveló cuánto es lo que gana en YouTube sin necesidad de seguir subiendo videos.

El famoso youtuber comentó durante la entrevista que ya lleva más de cuatro años sin subir videos a YouTube, por lo que dijo que: “En mi canal de YouTube de ‘Werevertumorro’ que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”.

Posterior a lo que dijo, le mostró a Franco Escamilla cuánto es la cantidad de ingresos que percibe de esa plataforma. 

“Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin** de videos”, afirmó Werevertumorro.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, aseguró el youtuber, por lo que Franco Escamilla se mostró sorprendido.

¿Qué hace hoy Werevertumorro?

El influencer tras haber dejado YouTube, se dedicó a explorar otras plataformas, donde comenzó a subir contenido, por lo que hoy se enfoca a subir videos para TikTok, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

No únicamente Gabriel Montiel hace videos para TikTok, sino que también realiza transmisiones para Twitch, además de tener un podcast para Spotify llamado “Muy fuera de lugar con Werevertumorro”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar