Andrés García está grave de salud.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Luego de que este miércoles 6 de julio, el primer actor Andrés García tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída, surgió un video en redes sociales del mismo actor quien asegura no poder recuperarse, en donde incluso se le ve ya muy  decaído. 

Y es que el actor suele contar sus vivencias a través de su canal de Youtube, sin embargo  esta vez sorprendió con un video en el que se le observa débil, con una lesión en la cabeza y apagado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que venía con el video.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, se lee en la descripción del video, aún así cierra con

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final.

Otra situación alarmante para los fans del primer actor de 81 años,  es que en el video se le escucha decir “No sé si quiera, no estoy acostumbrado a vivir así, cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así, quiero vivir de otra manera, la vida que se muera, el que tiene que morirse se muere y ya, no quiero causar molestias”, se le escucha decir con voz débil.

Asimismo detalló que no es la primera vez que le ocurre un accidente parecido y quería advertir de su estado de salud, ya que no le gustaría que ese fuera su último video.

En el pasado, el actor fue diagnosticado con leucemia, una enfermedad de la sangre que lo ha llevado al borde de la muerte en diversas ocasiones y también sufrió cáncer de próstata.

¿Quién es Andrés García?

Hijo de padres españoles que huyeron de su país, Andrés García nació en República Dominicana, sin embargo a los pocos años  vinieron a México para comenzar una nueva vida en Acapulco, Guerrero.

Ahí Andrés García creció y aunque tuvo varios trabajos su deseo era convertirse en actor, tanto que se llegó la oportunidad tras ser descubierto por productores de cine y fue así como debutó en la película ‘Chanoc’ en el año de 1966.  Fue así como con el paso de los años se volvió un galán del cine y la televisión mexicana.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante