¡Están de regreso! Kudai lanza nueva versión de 'Sin despertar'

¿Ya la escuchaste? Prepara tu outfit de “emo” porque Kudai está de regresó con la nueva versión de la canción “Sin despertar”

Desde el jueves, miles de usuarios en redes sociales viralizaron el regreso de la banda chilena Kudai que se formó en el año 2003, pues luego de casi 11 años de haberse retirado del mundo artístico, este 25 de junio los integrantes se reunieron para lanzar la nueva versión de su gran éxito “Sin despertar” el cual fue publicado con un video oficial.

Fue en el año 2009 cuando la banda de pop-rock anunció que se tomarían un descanso para poder realizar algunos proyectos personales, tal como lo hizo Bárbara Sepúlveda, quien luego de pertenecer a la música cumplió su sueño de ser odontóloga.

Te podría interesar. Por ‘inapropiada’ piden sacar del aire a los Animaniacs; en redes la defienden

Y es que, aunque han pasado varios años alejados de la música, se han reunido de manera virtual para complacer a sus fanáticos durante esta cuarentena, y por supuesto con su regreso han traído recuerdos de aquella época en la que estuvo de moda el estilo “emo” ¿Lo recuerdas?

La banda estaba conformada por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, quienes aparecieron en el reciente video que hasta el día de hoy cuenta con 260 mil 028 visitas y más de 71 mil “me gusta”.

Te podría interesar: J Balvin se burla de Shakira y fans explotan contra él

¡Estos son algunos de sus grandes éxitos!

Sin despertar

Morir de amor

Ya nada queda

Escapar

Déjame gritar

Llévame

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar