México. – Los documentales “La inundación del Okavango”, “Okavango, el alma africana” y “Tesoros perdidos de Egipto” se estrenarán durante el mes de febrero a través del canal National Geographic.

El próximo 9 de febrero a las 18:15 horas se transmitirá “La inundación del Okavango”

que relata una historia de vida en torno a uno de los paisajes más fascinantes del mundo, ubicado en el desierto de Okavango, África, se informó mediante un comunicado.

Rodeado por el desierto de Kalahari, el exuberante oasis vibra con vida cada año a medida que la gran inundación rejuvenece la tierra con el retorno del agua.

Las cámaras de National Geographic registran con detalle cómo increíbles animales como :

leopardos, elefantes, leones e hipopótamos, se adaptan a este paisaje cambiante.

Cuando el Delta del Okavango se inunda es a la vez un santuario y una trampa, proporcionando y quitando vida al mismo tiempo.

El mismo día a las 20:00 horas se transmitirá “Okavango, el alma africana”, el cual mostrará la cuenca de ese río, el hogar de mayor concentración de elefantes africanos, así como de leones, chitas, perros salvajes y diversas especies de pájaros, entre otros.

En 2015, Steve Boyes, miembro de National Geographic, reunió a un equipo excepcional embarcándose en un proyecto de cuatro años con el objeto de estudiar este vasto y diverso ecosistema.

y determinar el mejor modo de proteger el delta y sus nacientes para las generaciones futuras.

La exploración reunió a expertos y científicos internacionales, así como a guías locales, narradores, y a la bióloga marina Adjany Costa, para documentar la vida silvestre y las vistas aéreas de ese majestuoso ecosistema.

El martes 19 de febrero a las 21:00 horas se estrenará en exclusiva “Los tesoros perdidos de Egipto”:

serie de acción que sigue a los expertos internacionales mientras desentierran el filón más rico de arqueología ancestral.

National Geographic sigue los pasos de su lucha contra el calor y los terrenos inhóspitos para realizar importantes descubrimientos, valiéndose de tecnología innovadora e intuición para revelar los secretos de estos antiguos emplazamientos y reescribir la historia antigua.

(Notimex)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *