Una de las voces más respetadas en la escena musical de nuestro país y ganadora del grammy, la cantante Eugenia León, cerró con broche de oro, a la orilla del mar, las celebraciones que con motivo del 14 de febrero, fueron  realizadas en el municipio de Solidaridad.

El concierto a la orilla del mar de Eugenia León –de acceso gratuito-  fue organizado por el Instituto de la Cultura  y las Artes, cuyo titular es Luis Ernesto López Vargas.

La presentación de Eugenia León tuvo lugar en la playa del parque “Fundadores”,  tras la celebración de las bodas colectivas en las que unieron sus vidas 178 parejas, evento que impulsó el Sistema DIF Solidaridad.

La cantante regaló una velada inigualable a los cientos de personas con un amplio repertorio musical que fue coreado al unísono  por el público asistente.

Eugenia León agradeció al municipio y el Instituto de Cultura  y las Artes por esta invitación y felicitó a los novios que decidieron casarse  en una fecha tan especial y llena de significado como hoy 14 de febrero.

(Infoqroo)

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *