Ex pareja de Laura Bozzo se enfrentará a Alfredo Adame

La ex pareja de Laura Bozzo, Christian Suarez se enfrentará a Alfredo Adame pues lo retó a una pelea para defender el honor de la conductora

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Alfredo Adame siempre está envuelto en polémicas y ahora que confesó que él había echado de cabeza a la conductora Laura Bozzo ante el SAT, su ex pareja Christian Zuárez salió a defenderla y retó al actor Alfredo Adame a una pelea para defender el honor de Bozzo.

Te podría interesar: VIDEO: Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien localice a Laura Bozzo

Alfredo declaró ante un famoso programa de televisión que Laura Bozzo y su ex pareja tenían una red de trata de personas, misma con la que él asegura que muchos paisanos de la conductora tuvieron una oportunidad de trabajo en el país.

Ex pareja de Laura Bozzo se enfrentará a Alfredo Adame

“Como operaron pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa. Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que le manejara todo durante los 17 años que estuvo aquí, trajo aproximadamente a unos 18, 19 peruanos que entraban con visa de turista”, contó Adame al programa.

Por estas acusaciones Christian decidió tener una pelea con Adame en público, para defender su honor y el de su ex pareja. “Si quiere que se venga aquí y nos aventamos tres rounds de tres minutos a puñetazo limpio; como la quiera”, dijo Adame.

Por otro lado Zuárez respondió a las amenazas y reto de Alfredo Adame: “Que sea con público para que vean cómo le parto su ma… a este desgraciado, irrespetuoso, mentiroso. Yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.