Fallece el conductor Fernando del Solar; esto es lo que se sabe.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El mundo de la televisión en México y América Latina está de luto, pues hoy se confirmó el fallecimiento del conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad.

 

Luego de una fuerte lucha contra el cáncer, hoy seres cercanos a Fernando del Solar lo confirmaron a través de redes sociales.

De igual manera a través de la cuenta de Twitter del programa, Venga la Alegría, confirmaron el deceso del comunicador argentino, por lo que fueron suspendidas sus actividades dentro del programa para dedicarle un espacio al ex integrante de este programa.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1542558476668379143

En dicha transmisión varios de sus compañeros recuerdan momentos que vivieron con Fernando del Solar dentro y fuera de las cámaras, por lo que se muestran de luto por esta pérdida.

Todos estuvieron de acuerdo que era un gran conductor, amigo y persona, pues “se robó el corazón de todos y era un hombre humilde”.

Cabe señalar que Fernando del Solar hoy tenía programada una presentación en Mérida, Yucatán, en el auditorio de la Universidad Modelo, sin embargo, esto ya no pudo suceder.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp 

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar