Pierde la vida famoso reguetonero puertorriqueño en accidente de avión

El reguetonero, Flow La Movie, falleció junto con su familia y tripulación de un avión que se estrelló al intentar aterrizar de emergencia

REPÚBLICA DOMINICANA.- Trasciende que falleció el famoso reguetonero, Flow La Movie, quien viajaba en un avión privado junto con su esposa, cuatro familiares más, entre ellos dos niños y el resto de la tripulación, conformada por dos pilotos y una azafata, esto tras intentar hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, República Dominicana.

Te podría interesar Ultiman a actriz de ‘La Reina del Sur’ en México; esto es lo que se sabe

Acorde a la información, el vuelo privado partía desde el aeropuerto de La Isabela, Santo Domingo, a las 17:09 (21:09 GMT), con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos, cuya aeronave era operada por la compañía dominicana Helidosa.

16 minutos después del despegue, el avión privado habría intentado hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, sin embargo cayó fuera del perímetro del aeropuerto.

Según información del director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, Enmanuel Souffront Tamayo, comentó que “todos los ocupantes fallecieron producto del impacto del aparato”.

“Aún es “prematuro” establecer las causas del accidente, “apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control, entre otras actuaciones“, dijo.

¿Quién era Flow La Movie?

Flow La Movie, cuyo nombre original es José Ángel Hernández, tenía 38 años de edad y era un productor musical bastante popular, pues cuenta con más de 350 millones de reproducciones en la famosa plataforma de stream, Spotify.

Superó las 2 mil millones de reproducciones en YouTube, por haber colaborado en el remix de la popular canción “Te Boté”, cuyo tema es interpretado por Bad Bunny, Nicky Jam, Ozuna, Casper, Nio García y Darell.

Contaba con más de 10 años de carrera musical, por lo que también lanzó su propio sello discográfico independiente, también creó una agencia con la cual organizó varios conciertos donde cantaban los más grandes exponentes de este género musical.

Los artistas con los que también ha colaborado son Mike Towers y Anuel AA

Sus más grandes éxitos

  • La Jeepeta
  • AM
  • Wow Remix
  • La Bebé

Artistas lamentan su pérdida

Tras darse a conocer la muerte de Flow La Movie, el famoso artista colombiano J. Balvin, compartió una fotografía en redes para despedir al productor musical con la leyenda: “José Ángel gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”. 

De igual manera, el reguetonero, Don Omar, compartió una fotografía donde mostró el cariño y palabras de tristeza por el fallecimiento del productor:  “Lamento tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego“, se lee en la publicación.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar