Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock (9786975c) Luke Perry, a cast member in the CW series "Riverdale," poses for a portrait during the 2018 Television Critics Association Summer Press Tour, in Beverly Hills, Calif 2018 Summer TCA - 'Riverdale' Portrait Session, Beverly Hills, USA - 06 Aug 2018

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, falleció este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación especializada Variety.

Conocido por su papel de “Dylan McKay” en la serie “Beverly Hill 90210”, sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles y estaba hospitalizado en Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ, los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 horas del miércoles. El incidente ocurrió el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.

Te podría interesar: Consideran que directores mexicanos inspiran a ver cine nacional

El actor de 52 años, quien interpreta al padre de “Archie”, “Fred Andrews”, en la serie “Riverdale”, actualmente filmaba episodios en Los Ángeles.

EFE

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *