Olivia Newton muere a los 73 años.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos.- La estrella internacional Olivia Newton – John, quien diera vida a “Sandy” en la película Grease (Vaselina) falleció durante la mañana este lunes 8 de agosto a los 73 años a causa del cáncer de mama contra el que luchó durante 30 años.

Por su parte, el esposo de Oliva, John Easterling, dice que ella murió en paz en su rancho en el sur de California el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

¿Quién era Olivia Newton?

Actriz y cantante originaria de Reino Unido pero crecida en Australia, Olivia Newton saltó a la fama mundial en los años 70 tras su participación en el papel protagónico de Sandy en el musical Vaselina junto al actor John Travolta, quien fue su amigo cercano hasta el momento de su fallecimiento.

Después de alcanzar la fama mundial, continúo su carrera en otras películas, pero fue en 1992, a los 44 años, cuando su nombre volvió a cobrar relevancia al anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama.

Desde entonces, Olivia Newton-John tuvo que pasar por distintos tratamientos para luchar contra la enfermedad; sin embargo, 27 años después del primer diagnóstico, anunció que el cáncer le había regresado por tercera ocasión.

A pesar de su enfermedad, Olivia no se alejó del cine ni de la música teniendo entre su repertorio canciones como Physical, Grease y Let me be there.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante