Entretenimiento.- El Brujo Mayor era un astrologo famoso por hacer predicciones sobre políticos y famosos, y su muerte ha sido confirmada así como la cremación de su cuerpo, informaron sus familiares.

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, fue una de las figuras más famosas en México, célebre por sus predicciones sobre políticos y artistas, que la gran mayoría de las veces, eran acertadas.

Nació en 1963 y era identificado por su particular barba como la de Santa Claus, y siempre vestía de una forma peculiar, así lo hizo durante 39 años que estuvo frente a las cámaras como el famoso adivino.

Cuál fue la causa de muerte del Brujo Mayor

El primer medio en confirmar la muerte del Brujo Mayor fue Telediario, a través de la periodista María Luisa Valdés, quien indicó que el astrólogo falleció el 18 de mayo por la tarde.

Te puede interesar: Pobladores prenden fuego a científico maya creyendo que era brujo

Así mismo, se informó que sus familiares lo cremarán y colocarán sus cenizas en la tienda que tenía el Brujo Mayor en la Ciudad de México para que sus seguidores se puedan despedir de él.

“Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Falleció a los 84 años de edad. Cada año él realizaba sus predicciones”, se indicó en el medio.

Quién fue el Brujo Mayor

El Brujo Mayor trabajaba leyendo cartas y haciendo limpias para abrir caminos a la gente o quitar maldiciones, sin embargo, lo que lo catapultó a la fama fueron sus predicciones en el ámbito político y de espectáculos en México.

Entre sus predicciones, la más famosa fue cuando anunció el cambio de gobierno, asegurando que en México habría un triunfo con muchas responsabilidades, sin embargo, no habría grandes avances económicos, dijo en su momento. 

“Vamos a triunfar, vamos a tener mucha responsabilidad de hacer que México sea un gran país; no vamos a avanzar en lo económico, vamos a estar muy lentos”, fue la frase con la que acompañó su más famosa predicción.

Síguenos en Google News