Bad Bunny

Cancún.- Tendencia fue hace unos días el cantante Bad Bunny tras aventar un celular de una fan al mar al intentar tomarse una selfie.

Pero por dicha situación la joven ha decidido tomar acciones legales en contra del cantante de origen puertorriqueño.

Un joven que fue testigo de la situación dijo que la joven se encuentra triste y deprimida por la acción del cantante.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solo acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que está deprimida y no quiere salir de su habitación”.

Bad Bunny en problemas por aventar celular

El joven dijo que él estaba presente en el momento que Bad Bunny arrebató el celular de la fan y lo aventó en República Dominicana.

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tenían estacionados, pero en la euforia, la salida, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fas, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”.

Y agregó que el celular de la joven nunca cayó al agua como se ha dicho, por lo que pudo recuperarlo.

“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”.

Síguenos en Google News