Aseguran que fantasma de Jenni Rivera aparece en foto de su hijo

Usuarios de redes sociales, aseguran que el fantasma de Jenni Rivera se apareció en una fotografía que subió su hijo Jhonny a su Instagram

México.- A casi 10 años de la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo, la “diva de la banda” está más presente que nunca, o al menos así lo han asegurado sus seguidores.

Te podría interesar Publican misterioso mensaje en las redes sociales de Jenni Rivera

Además los amigos y familiares de Jenni Rivera no han dejado que su recuerdo se olvide y al parecer ella no quiere ser olvidada olvidada pues en redes, sus fans señalaron que ella se apareció en una fotografía que su hijo Jhonny subió a su Instagram.

Y es que, dicha fotografía el hijo de Jenni Rivera, Jhonny, aparece sentado en un sillón y sostiene un vaso mientras el humo del cigarrillo sale de su boca.

Y es justamente el humo que fue captado en aquella fotografía lo que llamó la atención, pues varios de los seguidores del hijo de Jenni aseguran que la cara de “La Diva de la banda” se aprecia en el humo.

Otros usuarios, aseguran que solo es humo, pero que no hay nada sobre la supuesta silueta de la cara de Jenni Rivera.

Además, Jhonny escribió sobre la fotografía algo que recuerda mucho a su mamá “Yo soy un alma sin dueño…a mi no me falta nada…pa mi la vida es un sueño… El día que yo me muera no voy a llevarme nada…hay que darle gusto al gusto…la vida pronto se acaba. Lo que pasó en este mundo nomas los recuerdos quedan…ya muerto voy a llevarme nomas un puño de tierra.”

Hasta el momento ningún familiar de Jenni Rivera ha dicho algo al respecto sobre la aparición del “fantasma” de la intérprete de “Inolvidable”.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante