Usuarios captan a fantasma en el foro de Ventaneando

Los conductores se encontraban dando las noticias del día cuando de repente una mujer con aspecto de fantasma se apareció en el foro, pero nadie se percató de ello

México.- A través de redes sociales, usuarios han “puesto el grito en el cielo” luego de que captaron a una mujer fantasma mientras se transmitía el popular programa de (chismes) espectáculos ‘Ventaneando’ y que es conducido por Paty Chapoy.

Te podría interesar: Joven madre capta un ‘fantasma de un niño’ en parque

Y es que sin duda, por el foro de Ventaneando han pasado grandes personalidades del espectáculo mexicano, sin embargo la tarde de hoy, un buen susto sacudió a los usuarios que captaron justo el momento en el que el espectro apareció en pleno foro.

Los hechos ocurrieron durante el programa de este lunes 11 de octubre, justo cuando cuando Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda informaban en vivo de las noticias del entretenimiento.

De repente, la cámara enfoca sólo a Paty Chapoy, quien está prestando atención a lo que dicen sus compañeros, cuando de la nada se aparece una mujer con aspecto tétrico que mira fijamente hacia el foro, desde la ventana que tienen como parte de la decoración. Además, ninguno de los conductores se percató del fantasma.

¿Estrategia de publicidad?

Aunque las fotografías del fantasma se volvieron virales en las redes sociales, hubo usuarios quienes dudaron que es aparición fuera espontánea y algunos señalaron que se trataba tan sólo de una estrategia de publicidad.

Y efectivamente, horas después del ‘susto’, el mismo programa a través de sus redes sociales, salieron a aclarar que se trata de un comercial, pues esta noche se estrena una nueva temporada del programa de miedo llamado “Lo que la gente cuenta”.

Sin embargo la situación fue aprovechada por los internautas para hacer memes.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante