Katy Perry se descuida en la playa y el viento hace de las suyas para mostrar su área intima en plena sesión de fotos amateur
Una de las cantantes de los Estados Unidos que ha dejado huella a nivel internacional es Katy Perry, y se debe al talento evidente que posee en la voz, actuación e incluso en su físico, es por eso que cada vez que se habla de ella, los fans voltean a verla con gran admiración e incluso con amor.
No importa si Katy Perry se cambia de look, se pinta el pelo, use vestuarios muy exóticos o se le vea algún escandalo con algún amor perdido por ahí, pues esta hermosa chica siempre tiene los reflectores bien puestos, tal como pasó en esta ocasión cuando ella disfrutaba una escapadita en la playa.
Tal vez te interese: (VIDEO ESTRENO) Sony Pictures revela en segundo tráiler de Bad Boys For Life

Y es que la guapa cantante aprovechó para tomarse una foto posada frente al mar, pero lo que ella no se esperaba es que en una de las fotos el aire le jugaría algo chusco, pues la madre naturaleza le levantó el vestido rosado claro que portaba en ese momento.
En la primera foto podemos apreciar como ella posa inocentemente con esa carita angelical que la caracteriza. Obviamente en esta foto no podemos percatarnos de nada extraño, pues es una foto bien cuidada a detalle.

En la segunda foto fue cuando ocurrió la travesura del aire, cuando de la nada le levanta el vestido, dejando al descubierto la zona de su parte intima en el cual se puede apreciar una prenda en color café o dorado. Esta prenda puede interpretarse que era su bikini o si no, era su calzón que no se había cambiado previo a su acceso al agua.

Tal vez te interese: (FOTOS) Hijo de Eugenio Derbez confiesa si en verdad es bisexual
Katy Perry y ese descuido ha parte de las tendencia en las redes sociales durante este fin de semana, sobre todo por la fotografía donde el viento vuela al vestido de la cantante estadounidense, misma que de primer reojo diera la impresión de estar exhibiendo la parte noble de la mujer por el tono tan parecido a su piel.