Clara Chía y Pique

México.- Finalmente, y luego de varias semanas de que sus nombre estuvieron en tendencia mundial, el ex futbolista Gerard Piqué anunció públicamente su relación con Clara Chía, al compartir por primera vez una foto con ella en Instagram.

Con esta fotografía, Piqué de 35 años, también calma los rumores que estuvieron sonando en los últimos días, en los que lo señalaban de haberle sido infiel a Clara Chia con una joven abogada.

En la “selfie” que ya suma poco más de un millón de “me gustas”, se puede observar a Clara en primer plano usando una blusa negra y a Piqué apoyando su cabeza sobre su hombro.

Con esta fotografía, Piqué le dice al mundo que oficialmente tiene una relación con la joven de 23 años, con quien le fue infiel a Shakira tras una relación de 12 años y dos hijos, pues hasta ahora sólo existían fotos de ellos captadas por paparazzis.

Esto luego de la Sesión 53 de la colombiana con BZRP en la que dejó ver íntimos detalles de la infidelidad de él.

Por supuesto, la foto de Piqué y Clara ha dado pie a miles de comentarios que se han dividido entre quienes aplauden el amor de esta pareja, así como quienes les reclaman la infidelidad a Shakira.

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

Clara Chía es una joven de tan solo 23 años, tiene 12 menos que Piqué y trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la productora de la que es director Gerard Piqué. Fue ahí donde el ex futbolista del Barcelona donde ambos se conocieron.

Además, ella es estudiante de Relaciones Públicas. Desde que sale con el futbolista, ella decidió cerrar sus redes sociales.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante