FOTOS Karely Ruiz y Mona disfrutan de Cancún en sexis bikinis

Cancún.- Las influencers y modelos de Only Fans, Karely Ruiz y Mona, están vacacionando en Cancún, aparentemente divirtiéndose al máximo, esto luego de que la misma Karely prometiera regresar a este destino durante su última visita, pero el pretexto esta vez, fue animar a su amiga Mona, quien recientemente terminó su relación con Geros.

Antes de su viaje de amigas, la propia Karely filtró una conversación que tuvo con Mona, en la que la animaba a venir a Cancún con gastos pagados, con el pretexto de hacer fotos, por lo que Mona no lo pensó y aceptó tan atractiva invitación.

En varios videos compartidos a través de las redes sociales de Karely se puede ver cómo se la están pasando en compañía de más amigas, atrayendo además las miradas de muchos, pues desde que pisaron tierras quintanarroenses, la ropa les estorbó, ya que se les ha visto en diminutos atuendos.

  • FOTOS Karely Ruiz y Mona disfrutan de Cancún en sexis bikinis
  • FOTOS Karely Ruiz y Mona disfrutan de Cancún en sexis bikinis

Pese a que a Mona no se le ha visto del todo sonriente en las fotografías y videos, algunos usuarios aseguran que esta es la personalidad de la influencer, pero por otro lado otros seguidores de la joven aseguran que no está pasando por un buen momento debido a su ruptura y la pérdida de dinero que ha tenido gracias a su expareja.

¿Qué pasó con Mona y Geros?

A través de un “Envivo” la influencer Mona, aseguró que no confiaba en su expareja Geros, ya que desde hace mucho tiempo, él había estado recibiendo la monetización de Mona en sus tarjetas bancarias, pero que este no había querido devolverle su dinero, por lo que Mona comenzó a sospechar que ya se había gastado su dinero en lujos que sospechosamente comenzaban a aparecer, entre ellos autos de lujo.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.