Fred's: Maravilloso restaurante de mariscos en Cancún

Si eres amante de los mariscos y siempre estás en busca de encontrar el mejor restaurante, donde tengas la oportunidad de probar nuevos platos, entonces este articulo esta para ti

Fred’s es un famoso restaurante ubicado en la zona hotelera de Cancún, pertenece a uno de los más exitosos grupos restauranteros de méxico: Grupo Anderson’s .

Te podría interesar: Fred’s House, el restaurante que no te puedes perder

Este restaurante se especializa en la comida del mar, cuenta con un amplio menú en el cual podrás encontrar distintos platillos platillos que puedes acompañar con una de sus deliciosas bebidas ya que también cuenta con una deliciosa mixología.

Aquí te dejamos nuestro top 3 de platillos elaborados con langosta, estamos seguros que los amarás tanto como nosotros.

  1. En el puesto número uno , puedes encontrar el delicioso, “Pulpo Crujiente” con tzatziki de chipotle y vinagreta de chile guajillo, este es uno de los platillos más pedidos.
  1. Con el puesto número dos  tenemos , “Ceviche caribeño” para este platillo tienes 4 opciones, lo puedes pedir de camarón, pulpo, pescado o mixto. contiene pepino, cebolla morada, cilantro, chile habanero y aguacate. Esta opción es perfecta para esos días de calor ya que es bastante fresca.
  1. En el puesto número tres  te traemos,  “Pulpo en tuétano” marinado en salsa talla, tomate asado y aceite de oliva, este es un platillo delicioso el pulpo es tan suave y está perfectamente cocinado por lo que es un platillo lleno de sabor.

El restaurante tiene una increíble arquitectura que desde que entras te hace sentir toda la vibra del caribe, cuenta con una gran terraza regalándonos una de las vista más magníficas que podrás ver, ya que justo en frente podras ver la laguna Nichupté, famosa por regalarnos las puestas de sol más hermosas, pero eso no es todo.

No lo pienses más y visita este increíble restaurante, estamos seguros que no te decepcionará. Echa un vistazo a su menú:  https://fredshouserestaurant.com/menu/

No te los puedes perder, recuerda que puedes hacer tu reservación desde la página web Si quieres saber más sobre su menú o enterarte de las últimas noticias del restaurante, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante