Gabriel Soto quiere demandar a la Piñatería Ramírez por usar su imagen
Gabriel Soto quiere demandar a la Piñatería Ramírez por usar su imagen

La empresa de piñatas informó que abogados del actor ya se contactaron con ellos por la pieza que realizaron tras la publicación de su video íntimo

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales la Piñatería Ramírez anunció que le llegaron supuestos mensajes amenazantes por parte del actor Gabriel Soto, en donde les indica que serán demandados por haber utilizado su imagen sin autorización en una de sus creaciones.

La Piñatería Ramírez publicó las imágenes de les llegó por WhatsApp sobre las acciones legales que planea tomar Gabriel Soto, entre esas reunirse con varios de los afectados que han objetos de burlas por parte de la empresa de piñatas.

Te podría interesar: Alertan por virus que roba información bancaria en México

“Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel Contigo”, es parte del mensaje que recibieron.

Sin embargo, la empresa de piñatas informó que se reunirán con un abogado para saber si la demanda del actor puede proceder, además de que planean cambiarle el nombre a la piñata para evitar conflictos legales.

Te podría interesar: Cancelan vuelo de Aeroméxico en Cancún por incendio en el motor

También comentaron que únicamente realizaron una piñata de Soto para ser exhibida pero no se vendió, de haberlo hecho detalla que ese tipo de trabajos están entre los 800 y 1200 pesos. Recientemente Gabriel Soto se volvió tendencia por la filtración de un video íntimo, algo que aprovechó el negocio para crear una piñata sobre el actor.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar