Gloria Trevi se realiza prueba de Covid-19 y dice ¡Ay, qué rico!

Gloria Trevi, de 53 años de edad, sorprendió a sus fans con un video donde le realizan la prueba de Covid-19; su reacción fue inesperada

A través de redes sociales han surgido varios videos de personas que se realizan la prueba de Covid-19 y muestran lo doloroso que puede llegar a ser el proceso, sin embargo Gloria Trevi dejó sorprendidos a sus fans, pues en vez de quejarse dijo “¡Ay, que rico!”.

Con el humor que la caracteriza, la intérprete de “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, publicó su video a través de su cuenta de TikTok, donde hasta el momento ya cuenta con más de 18 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Te podría interesar: Buscan cancelar a ‘La bruja del 71’ por acosar a Don Ramón

“Nomas por llevar la contraria. Flojita y cooperando… pues ya que”, escribió la cantante.

Cabe mencionar que de fondo, la cantante utilizó una de sus canciones de fondo, llamada “Que me duela“, y luego de decir la graciosa frase, soltó una carcajada junto con la persona que lo estaba acompañada; ganándose la risa de sus seguidores quien la reconocer por su buen humor que la ha caracterizado desde siempre.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar