Gloria Trevi

México.- La polémica parece volver al entorno de Gloria Trevi pues le habría llegado nuevamente una denuncia en Estados Unidos por corrupción de menores de edad.

La denuncia para la cante azteca es supuestamente por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, dice la publicación.

La demanda mencionada para Gloria Trevi es de par de personas que habrían sido víctimas de la cantante y el productor.

“Tenían 13 y 15 años, respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas.

Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y gran parte de su abuso ocurrió Los Ángeles”.

Nueva denuncia a Gloria Trevi

Mencionar que las denunciantes aseguran que se aprovecharon de su popularidad y el estatus para que sean explotadas.

Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso, para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”.

Oportuno recordar que la cantante Gloria Trevi de 54 años estuvo en la cárcel por cinco años acusada de abuso de menores en Brasil.

El 13 de enero del 2000 fue detenida en Brasil por violación, rapto y corrupción junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Eso luego de que la madre de una de las jóvenes llamada Karina Alejandra Yapor Gómez levantó una denuncia en Chihuahua.

En el año 2004 fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por Sergio Andrade.

Síguenos en Google News