gustavo adolfo infante y enrique guzmán

México.- Gustavo Adolfo Infante y Enrique Guzmán han tenido nuevamente un capítulo más en su mala relación.

Ahora el comunicador fue que no dudó en arremeter en contra del cantante debido a que el padre de Alejandra Guzmán habría tenido un inconveniente con un grupo de periodistas de espectáculos

Cabe recordar que la enemistad entre el comunicador y el artista data del año 2021, momento en que Infante le brindó micrófonos y cámaras a Frida Sofía, nieta de Guzmán, para que ésta revelara que su famoso abuelo había abusado de ella cuando era una niña.

Fue en ese momento en el que el cantante Enrique Guzmán de 80 años de edad le declaró la guerra al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Entonces luego de lo acontecido ahora el comunicador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad se fue contra el cantante.

Esto debido a que este último se fue agrediendo verbalmente a un grupo de reporteros de espectáculos.

Te podría interesar: Kalimba niega haber acosado y abusado de Melissa Galindo

Luego de que se  le cuestionar a Enrique Guzmán por el robo de unas joyas que Silvia Pinal sufrió a causa de su hijo Luis Enrique.

Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán

Todo lo anterior se suscitó tras el rumor que implica a Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna en el robo de unas joyas de Silvia Pinal.

Como confirmación de esto, habrían salido a la luz unos audios donde se confesaría el robo.

“No me metas en esa bronca, es la misma cosa”. Luego de esto lanzó groserías contra los medios: “¿Otro? ¿otro? Mira, tú, tú y tú están preguntando lo mismo. ¿Son pendejos los tres? ¡Que no! No me interesa, propinó Enrique Guzmán.

Mediante su canal de YouTube el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante le pidió a alguien que pongan en su lugar al cantante.

“Enrique Guzmán, su hijo es el ratero y los pend… somos los periodistas, su hijo es el ratero, su nuerita es la ratera y los pend… somos los periodistas”.

“Yo creo que alguien tiene que poner en su justo lugar al viejito este, ya basta de tanta prepotencia, de tanta majadería, de tanta vulgaridad del señor este. Cuando le conviene, sí estamos ahí anunciando su vinil, qué me importa”, mencionó el periodista.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.