Entretenimiento.- El llanto de alegría es de las mejores cosas que le puede pasar a una mamá, y en este caso, el momento quedó inmortalizado en un video, cuando se lleva la sorpresa de que su hijo le compró boletos para ver a Luis Miguel en concierto.

Y es que esta mamá es súper fanática de “El Sol”, o por lo menos así lo dejó ver en un video que su hijo grabó para compartir el momento en TikTok, donde los comentarios lo felicitaron por darle esa alegría a su madre.

Y es que desde que se anunciaron las fechas de los conciertos de Luis Miguel, los boletos se han vendido como “pan caliente”, logrando sold outs en todas y cada una de las fechas en México y Latinoamérica.

El momento en video

Y es que un hijo le dio el regalo más inesperado a su mamá y ella reaccionó con gran sorpresa, al grado de que este video se ha viralizado en TikTok, red social donde el joven decidió compartir el momento.

@prissy_617

Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday

♬ original sound – Priscilla Gomez

El video de TikTok ya es tendencia, y muestra el momento exacto de cuando una mamá descubre que irá al concierto de Luis Miguel y no puede contener el grito de alegría acompañado de algunas lágrimas de felicidad.

La usuaria Priscilla Gómez en TikTok compartió la reacción de su mamá al abrir un sobre y ver que estaban las entradas del concierto de Luis Miguel, que le compró junto con su hermano.

El video fue acompañado con el siguiente texto: “Casi se desmaya de la emoción mi mamá, pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México”, y es que por un momento la madre se agarra de una silla, para no desmayarse.

Todos buscan boletos

En esta ocasión “El Sol” sorprendió al no vender los boletos por las plataformas conocidas como Ticketmaster, usando para ello su página oficial, la cual reportó fallas ante la gran cantidad de usuarios que hicieron fila virtual.

Te puede interesar: VIDEO: Aracely Arámbula llama ‘Rey Cucaracho’ a Luis Miguel y la ovacionan

Incluso algunas mamás en redes sociales han comentado su descontento por no conseguir entradas a su concierto, pidiéndole a Luis Miguel que se ponga a trabajar en vez de andar de novio.

Y es que Luis Miguel abandonó los escenarios por un periodo de poco más de cinco años, apareciendo en los tabloides por sus escándalos y conquistas y no por su talento musical.

Síguenos en Google News